amistoso

Cierre "Feliz": Gimnasia venció a Alvarado en un nuevo amistoso

Con un doblete de Lautaro Chávez, el Lobo ganó 2-0 en su última jornada en Mar del Plata.

Gimnasia tuvo un nuevo amistoso en Mar del Plata, con triunfo por 2-0 ante Alvarado. Los tantos del encuentro los marcó Lautaro Chávez. De esta forma, el Lobo cierra su estadía en la Feliz y regresa a La Plata para llegar por la tarde noche y así después continuar con las actividades en Estancia Chica.

Para este encuentro, Gorosito apostó por un mix de titulares y suplentes. El once fue: Rey, Enrique, Morales, Fratta, Guiffrey; Leyes, Cardozo, Alemán; Carbonero, Chávez y Tarragona. Lo destacado fue que el nuevo refuerzo sumó proveniente de Vélez, disputó sus primeros minutos en el Tripero. Además, Rodrigo Rey atajó un penal en la segunda parte. 

Comba se va a Córdoba

Luego de rescindir su préstamo con Newell´s, se confirmó que Maximiliano Comba seguirá su carrera en la Primera Nacional. El volante se convertirá en nuevo refuerzo de Belgrano, quien tiene como máximo objetivo regresar a primera división. Una vez que pase la revisión médica, estará ligado por un año. 

Quejas de Triperos por las plateas

Esta semana Gimnasia puso en marcha la renovación de plateas para este año. Sin embargo, muchos socios se quejaron tanto en la Sede Social como en redes sociales ante la poca atención, ya que solo se entregaron 90 turnos por día. Además, también los reclamos se extendieron a los métodos llevados a cabo para estos trámites, afirmando que con un sistema online se podría hacer más rápido y fácil.

Sumado a esto, está la situación de la pandemia: se acumula gente en un espacio cerrado como es la Sede de calle 4, lo que no es conveniente para ninguna parte. Desde el club afirman que se solucionará en los próximos días para que la semana que viene todo se lleve a cabo en óptimas condiciones.

Noticias Relacionadas