Claudio Gugnali destacó la convocatoria de Rulli para Qatar 2022

El exintegrante del Cuerpo Técnico de Estudiantes y Selección Argentina recordó los inicios del arquero mundialista.

En una entrevista exclusiva con este multimedio, el exintegrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, Claudio Gugnali, celebró y destacó la convocatoria de Gerónimo Rulli para el Mundial de Qatar 2022 por parte de Lionel Scaloni.

El exarquero de Estudiantes integra la nómina presentada por el DT de la Selección Argentina junto a Emiliano 'Dibu' Martínez y Franco Armani.

"Es muy meritorio donde está, a donde ha llegado", indicó Gugnali. Además, recordó los comienzos del arquero en su carrera profesional durante las primeras pretemporadas en Estudiantes de La Plata.

"Recuerdo que cuando lo citamos a la primer pretemporada llegó con un miedo bárbaro. Había llegado 15 minutos tarde en su primera citación y los más grandes lo cagaron a pedos. Verón, Desábato lo tenían bien cortito cuando arrancó", destacó Gugnali.

De esta manera, el actual arquero del Villarreal de España tendrá su primer mundial. Se espera que se sume a la delegación argentina en Doha a comienzos de la próxima semana cuando termine su competencia a nivel club.

Noticias Relacionadas