Clippers y Denver definen al rival de LeBron

El encuentro entre dos de los equipos más fuertes de la competencia será a partir de las 22.

La NBA se encuentra en sus etapas finales para conocer al campeón del certamen. Hoy, Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets definirán el pase a la final de la Conferencia Oeste, en donde ya aguarda Los Ángeles Lakers de LeBron James. El domingo pasado, Denver fue muy superior a su rival y se quedó con el triunfo por 111 a 98, lo que significó llevar la serie a un séptimo juego. En la segunda etapa, el vencedor logró remontar una desventaja de 19 puntos para quedarse con el triunfo y seguir vivos en el campeonato.

El encuentro será a partir de las 22. Sin lugar a dudas que estos tres equipos son los más fuertes de la competencia actualmente, y por supuesto, los candidatos al título. Los Lakers barrieron por 4 a 1 a Houston Rockets en la semifinal, con un gran rendimiento de LeBron.

Al mismo tiempo, Boston Celtics, que viene de eliminar a Toronto Raptors, y Miami Heat, que dejó en camino a Milwaukee Bucks, se medirán desde las 19.30 por el primer juego de la Conferencia Este. Boston dio la sorpresa ante los Raptors, mientras que Miami venció al conjunto comandado por Giannis Antetokounmpo. Por el momento, todo está por verse en la NBA, de cara a la gran final que será entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre.

Noticias Relacionadas