Colón viene por Paolo Goltz
El DT de Colón, Eduardo Domínguez, es su excompañero de Huracán y ya lo quiso en junio del año pasado cuando no estaba confirmada su renovación.
El conjunto santafesino avanzó por Paolo Goltz en los últimos días y ya tuvo contactos con el central de Gimnasia para analizar cómo está la situación y hacerle saber que tanto Eduardo Domínguez como la dirigencia lo quieren sí o sí a partir de las próximas semanas. Lo que sucede allí es que Domínguez, excompañero de Goltz, ya lo quiso en junio del año pasado cuando no estaba confirmada la renovación del ex-Boca, pero por pedido de Diego Armando Maradona y un agrado por el club hicieron que firmara un nuevo contrato hasta diciembre de 2022.
Ahora la situación es distinta, ya que la salida del defensor se daría por motivos personales referidos a su familia y moverse a Colón le facilitaría las cosas debido a que está a pocos minutos de su pueblo natal en Entre Ríos, pero al haber un contrato que todavía le quedan dos años, el Lobo no lo dejaría salir libre sino que espera una negociación con el Sabalero. Lo mismo que sucede con Jorge Broun y Rosario Central, las negociaciones ahora ya son llevadas por el presidente Gabriel Pellegrino y no por el vicepresidente Jorge Reina, quien se encargó del fútbol profesional durante todo el 2020.
Lo cierto es que esto tomaría más color luego de que los equipos terminen la Copa Diego Armando Maradona, pero los contactos que hubo en los últimos días con el ex-Boca y sumado su situación personal hacen pensar que el paso del capitán del equipo Tripero podría terminar a la brevedad.