Comienzan a rugir los motores en las categorías del país

A las 11 será el primer entrenamiento, a las 13.50 con el segundo y desde las 16.30 se realizará la primera tanda de clasificación.

El Turismo Nacional iniciará hoy su 59° temporada en Bahía Blanca, escenario de la primera fecha del calendario 2022. El comienzo de la actividad será con entrenamientos y clasificación de la Clase 2 en la pista del autódromo bahiense, que tiene una extensión de 3.334 metros. A las 11 será el primer entrenamiento, a las 13.50 con el segundo y desde las 16.30 se realizará la primera tanda de clasificación.

En tanto, El Top Race V6, el Top Race Series y Top Race Junior iniciarán su actividad con miras a la fecha inaugural de su calendario 2022, que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La actividad comprenderá entrenamientos para las tres divisionales a partir de las 13 en el trazado 8 del coliseo, que tiene una extensión de 4.259 metros.

Las tres divisionales tendrán los mismos formatos de carrera: para el Top Race V6 y Top Race Series serán dos entrenamientos y una clasificación con Grupo A y B, y los mejores cinco pilotos avanzarán a una sesión final donde se definirá la pole position. Mientras, el Top Race Junior tendrá una tanda de clasificación de 10 minutos.

Noticias Relacionadas