Con DT interino, San Lorenzo recibe a Platense

Como los tiempos apremian, en apenas su segundo entrenamiento al frente del plantel profesional, Fernando Berón estará a cargo del equipo de Boedo.

Tras la eliminación en Copa Argentina y la renuncia de Pedro Troglio como técnico del Cuervo, el plantel se entrenó sin demasiado tiempo para hacer evaluaciones. Como los tiempos apremian, en apenas su segundo entrenamiento al frente del plantel profesional, Fernando Berón puso en cancha al equipo con el que jugaría esta tarde a partir de las 14 ante Platense, en el Nuevo Gasómetro.

El primer cambio tiene que ver con el regreso de Torrico en lugar de Batalla, que había debutado con la camiseta azulgrana en la eliminación de la Copa Argentina. Quizás la novedad más importante se dará con el ingreso de Gastón Hernández. El defensor compartirá la zaga central junto a Zapata y jugará por primera vez como titular en San Lorenzo, en reemplazo del suspendido Gattoni.

De este modo, el 11 de San Lorenzo para enfrentar al Calamar sería con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Ricardo Centurión y Adam Bareiro.

Noticias Relacionadas