Con duelos de argentinos: se sortearon los octavos de final de la Uefa Europa League

El viernes se sortearon los cruces.

Luego de lo que fue otra apasionante jornada de Europa League, que concluyó su ronda de dieciseisavos de final con éxito para los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi (Benfica) y para Paulo Dybala y Leandro Paredes (Roma), el viernes se sortearon los cruces de cara a los octavos de final del campeonato en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza.

El plato fuerte de la próxima instancia del segundo certamen continental cruzará a los compatriotas del cuadro capitalino de Italia contra el Brighton de Facundo Buonanotte y Valentín Barco. También habrá choque de representantes de la Albiceleste en el duelo Olympique de Marsella (Leonardo Balerdi y Joaquín Correa) ante Villarreal (Juan Foyth).

Por su parte, las Águilas de Fideo y Ota se medirán ante el Rangers escocés, mientras que el Liverpool de Alexis Mac Allister irá contra Sparta Praga de República Checa, el verdugo de Icardi en la fase previa. En tanto, Bayer Leverkusen, uno de los candidatos, y con Exequiel Palacios en gran nivel, se enfrentará a la sorpresa, Qarabag de Azerbaiyán.

Los cruces de los octavos de final de la Conference League

Más tarde, se sortearon también los encuentros de la siguiente ronda del tercer certamen continental de Europa. El Aston Villa de Dibu Martínez protagonizará el gran duelo de arqueros campeones del mundo frente a Ajax, que tiene al ex Estudiantes Gerónimo Rulli en su plantel, aunque últimamente el titular es el alemán Diant Ramaj.

Kevin Mac Allister, con su humilde Union Saint-Gilloise de Bélgica, se medirá con Fenerbahce de Turquía, mientras que la Fiorentina, que está integrada por Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Nicolás González, chocará ante Maccabi Haifa de Israel.

Noticias Relacionadas