estudiantes

Con la seguidilla en el horizonte, el Pincha pone un freno

Luego de la práctica del viernes, Domínguez y compañía decidieron licenciar al plantel durante este fin de semana. Se viene una buena cantidad de partidos.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata tuvo su último ensayo de la semana en el predio Mariano Mangano de City Bell la mañana del viernes; puesto que en el transcurso de este fin de semana los jugadores quedarán licenciados para recargar energías luego de días muy duros y pensando también en la seguidilla que se viene entre la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Eduardo Domínguez y los jugadores se van a ver las caras nuevamente el lunes, momento donde todos comenzarán a trabajar pensando en el choque contra Defensa y Justicia, del viernes a las 18:00 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, ante un rival golpeado, que viene de quedar eliminado frente a Atlético de Rafaela en la Copa Argentina.

La idea del Barba y sus colaboradores es poner lo mejor en este compromiso, ya que luego habrá tiempo para preparar el viaje a suelo chileno para enfrentar a Huachipato. Un choque que se dará el miércoles 3 de abril a las 19:00, en el puntapié inicial para el elenco albirrojo en el certamen más importante del continente a nivel clubes.

Al León se le viene un mes muy difícil, ya que tendrá siete partidos, como mínimo, sin contar una posible clasificación a cuartos de final del certamen doméstico. Por esta razón, todos deberán estar a disposición del entrenador y ser una opción para darle descanso a jugadores como Federico Fernández, Enzo Pérez y José Sosa, que por su edad no pueden completar todos los partidos.

Lo bueno es que el único viaje de abril será a Talcahuano, ya que luego ante The Strongest y Gremio, ambos choques se darán en el estadio Jorge Luis Hirschi. No obstante, habrá que esperar lo que suceda con el torneo local. Debido a que hay posibilidades de que los partidos de cuartos sean en el interior de nuestro país, lo que complicaría la preparación para el mundo albirrojo.

Habrá que esperar, lo concreto es que se vienen días de calma en City Bell, a la espera de lo que será la brutal seguidilla de acción.

Noticias Relacionadas