Copa Libertadores

Con picardía y mística, el León rugió en UNO

Pese a que tuvo un encuentro complicado, Estudiantes avanzó a la siguiente fase de la Copa.

Estudiantes logró avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, luego de derrotar 2-0 a Audax Italiano en UNO. Sin dudas, fue un encuentro más complicado de lo esperado, pero con la paciencia, la mística y la efectividad, sacó adelante el resultado. 

Si bien empezó nervioso y con muchas dudas en el juego, el gol de Rogel en el cierre del primer tiempo le dio la tranquilidad necesaria que es elemental para la Libertadores. Y encima lo hizo de pelota parada, como lo manda la escuela Pincharrata. 

En el complemento lo buscó y estuvo más cerca. Y consiguió el necesario gol con una picardía de Castro: el volante "durmió" a todo Audax y mientras estaban distraídos, lanzó el córner para el gol de cabeza del Loco Díaz. Delirio Pincharrata y el rugido más fuerte que nunca, en una noche inolvidable. 

Estudiantes volvió a jugar la Libertadores en UNO, con una victoria tras 34 años. Con muchas cosas por corregir, el equipo ganó la serie y quedó a un paso de la fase de grupos, pero primero tendrá un duro escollo: Everton de Chile. La ida será la semana que viene y la vuelta, en dos semanas. Se vienen más días de Copa...

Noticias Relacionadas