ascenso

Con un golazo de Alegre, Villa San Carlos logró un triunfazo en Berisso

El equipo de Berisso aprovechó el hombre de más y en el último suspiro, dio vuelta historia ante Colegiales y sumó tres puntos importantes.

Villa San Carlos logró un triunfazo esta tarde ante Colegiales en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Con goles de Ruiz, Samaniego y Alegre, el Celeste superó 3 a 2 al rival de turno en un compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Tras la caída en Lomas de Zamora, los de Laureano Franchi pudieron volver a conquistar los tres puntos importantísimos en la lucha por estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Con 10 uniades actualmente, se ubica a sólo tres (3) del lídel.

El Celeste volvía a la acción luego de perder ante Los Andes, y encima no pudo contar con el arquero Nicolás Tauber y el defensor Luciano Machín, bajas importante en la previa. Pese a esto el equipo salió adelante y tras verse con un hombre de más por la expulsión de Luis Zeballos en Colegiales, puso dar vuelta la historia que empezó cuesta arriba.

Cuando el reloj marcaba los segundos finales, Alexis Alegre sacó un estupendo remate que se colgó en el ángulo del arquero rival y desató la locura en Berisso.

La formación que paró Franchi en el campo de juego fue así:

Noticias Relacionadas