Con un golazo de Ángel Correa, el Atlético de Madrid igualó ante Villarreal

El delantero argentino fue el protagonista con un tanto desde la mitad de la cancha en el empate 2 a 2 entre los de Diego Simeone y el Submarino Amarillo.

Por la fecha número 20 de la Liga Española, el Atlético de Madrid visitó al Villarreal en el estadio La Cerámica y se tuvo que conformar con la igualdad por 2 a 2. El argentino Ángel Correa metió un golazo desde la mitad de la cancha para abrir el marcador y durmió al exarquero de Estudiantes Gerónimo Rulli.

El rosarino ratificó su gran presente futbolístico anotando su séptimo gol en la temporada y tras el empate declaró: “Ya conozco a Rulli y sabía su manera de jugar muy adelantado, la pude cortar a mitad de cancha, pudo salir bien y fue gol”.

El 1 a 1 lo convirtió Pau Torres para el elenco local que previamente le habían anulado un gol a Dani Parejo, ya que el VAR chequeó que fue con la mano. A los 13 minutos del segundo tiempo, el Villarreal se puso en ventaja a través de su figura Alberto Moreno. El empate definitivo 2 a 2 fue gracias a Kondogbia, quien aprovechó un rebote de Rulli, que le había atajado un remate muy difícil a Correa.

Además, el otro ex-Estudiantes Juan Foyth fue titular en el equipo local, mientras que Rodrigo de Paul fue reemplazado en el visitante, luego del 2 a 1.

Con este empate, el equipo que conduce el Diego Simeone finalizó la jornada en la cuarta posición, último lugar de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Por su parte, el Villarreal quedó 8° con 29 unidades, a tres del Barcelona, último en clasificar a la Conference League.

Con Lautaro Martínez el Inter ganó y volvió a ser líder

Por la fecha 21 de la Serie A, el Inter del delantero argentino Lautaro Martínez venció 2-1 a Lazio con goles de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar. Con este triunfo, regresó a la punta de la tabla con 49 puntos, luego de que Milan, con 48, lo haya desplazado al comienzo de la jornada. Ciro Immobile anotó el empate parcial en una sólida actuación del vigente campeón, que aún debe jugar un partido pendiente. El “Torito” había convertido un tanto al comienzo del partido pero fue anulado por encontrarse en posición adelantada.

Por otro lado, el Juventus dio vuelta un partidazo ante la Roma con un golazo del argentino Paulo Dybala. La Vecchia Signora se impuso por 4-3 ante el equipo de la capital, en condición de visitante.

La Juve ganó un partido de locos, en donde iba perdiendo por 3-1, logró darlo vuelta e incluso su arquero Wojciech Szczęsny atajó un penal sobre el final del encuentro. Dybala fue clave para aportar el gol del empate parcial.

Noticias Relacionadas