Con un golazo sobre la hora, Defensa y Justicia venció a Banfield 3 a 2

Con 10 unidades, el equipo de Beccacece es puntero de la zona A junto con River, Unión y Sarmiento.

Esta tarde se jugó un partidazo en el Estadio Florencio Sola. Defensa y Justicia ganó con un golazo sobre la hora 3 a 2 ante Banfield y volvió a la punta de la zona A. Con 10 unidades, el equipo de Sebastián Beccacece comparte la zona de clasificación con River, Unión y Sarmiento.

La visita ganaba 2 a 0 con goles de Nazareno Colombo y Miguel Merentiel pero los jugadores de Banfield encontraron el arco y empataron el partido con tantos convertidos por Gregorio Tanco y Giuliano Galoppo.

Ya sobre el final, a los 90 minutos, la ley del ex se hizo nuevamente realidad y Agustín Fontana marcó un golazo de cabeza que le dio el triunfo al Halcón de Varela en la quinta fecha de la Copa de la Liga. 

De esta manera, Defensa extendió su invicto sobre el "Taladro", que nunca lo venció en primera división desde que ascendieron juntos en 2014, al sumar 7 éxitos y 3 empates, incluidos dos partidos por la Copa Sudamericana.

Por la próxima fecha, la sexta, Banfield visitará a Unión de Santa Fe, el domingo 13 a las 17; en tanto que al día siguiente a las 21.30, Defensa y Justicia hará lo propio ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Síntesis

Banfield: Enrique Bologna; Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Walter Bou; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 15m. Colombo (DJ), 35m. Merentiel (DJ) y 44m. Tanco (B).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Galoppo (B) y 44m. Fontana (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Amos Perales por Romero (B), 28m. Agustín Fontana por Pizzini (DJ), 33m. Alejandro Maciel por Tanco (B); 34m. Erik López por Urzi (B); 36m. Abel Amaya por Maldonado (B), 45m. Matías Rodríguez por Bou (DJ) y 45+5m. Gabriel Alanis por Rotondi (DJ).

Amonestados: Urzi; Maldonado; Domingo y Maciel (B). Loaiza, Frías y Fontana (DJ).

Cancha: Banfield.

Árbitro: Andrés Merlos.

Noticias Relacionadas