Fernando Gago, tras la victoria ante Talleres: “Los hinchas ven que el equipo contagia”

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, exhibió su satisfacción por el rendimiento exhibido en el triunfo del sábado ante Talleres de Córdoba (1-0) y resaltó que los hinchas de la ‘Academia’ ven que “el equipo contagia” por su funcionamiento.

“Los hinchas ven que el equipo contagia. Se está generando un ida y vuelta con la gente, porque hay un equipo que genera cosas y sale siempre a competir”, sostuvo exultante el director técnico, de 35 años.

“Hay que seguir confiando y mostrando que estamos a la altura. La confianza se empezó a generar desde el primer partido porque se vio lo que el equipo era capaz de hacer”, amplió el ex DT de Aldosivi de Mar del Plata, en rueda de prensa.

Racing reúne 9 puntos y se mantiene invicto en la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con una renta de dos triunfos y tres igualdades.

“La gente se va contenta por el resultado y por la forma de jugar. Eso se está viendo. Pero todavía debemos crecer”, resumió el entrenador.

Gago reveló que cuando “un equipo empieza a ganar, las cosas fluyen. Me da alegría por los chicos porque todo el esfuerzo que hacen tiene recompensa”, expresó.

El enganche colombiano Edwin Cardona, quien durante la noche del sábado fue reemplazado al promediar el primer tiempo por una lesión, será sometido mañana a una serie de estudios para determinar la gravedad de la molestia.

“Edwin (Cardona) se hará estudios el lunes y veremos qué es lo que tiene. Igualmente estoy contento porque (Tomás) Chancalay está en un buen nivel y ofrece muchas variantes”, consideró.

Noticias Relacionadas