INGLATERRA

El Aston Villa del Dibu goleó en su estadio

Lo destacado, entre tantos encuentros, fue la buena presentación del arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez, cuyo equipo, Aston Villa, aplastó al Southampton 4 a 0 en su estadio.

En una jornada cargada de partidos, ayer inició la fecha 28 de la Premier League, en la que el Liverpool logró descontarle puntos al City, que esta tarde enfrentará al United en el clásico de la ciudad.

Lo destacado, entre tantos encuentros, fue la buena presentación del arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez, cuyo equipo, Aston Villa, aplastó al Southampton 4 a 0 en su estadio gracias a los goles de Watkins, los brasileros Philippe Coutinho y Douglas Luiz, y Danny Ings para sentenciar el resultado.

El Liverpool por su parte estará muy pendiente del clásico entre Manchester City y el United, que se disputará hoy desde las 13:30 de nuestro país, ya que logró imponerse 1 a 0 al West Ham en Anfield con gol de Sadio Mane y quedó como único escolta del conjunto Ciudadano, con 63 puntos obtenidos.

El tercero pero a 13 del líder, Chelsea, también se floreó en la jornada de ayer y goleó al Burnley por 4 a 0 en condición de visitante, con goles de James, Pulisic y Havertz en dos oportunidades. Por su parte, Leicester se impuso 1 a 0 al Leeds, en el primer partido pos-Bielsa de los visitantes; Newcastle venció al Brighton 2 a 1; Brentford al Norwich 3 a 1; y Crystal Palace le ganó 2 a 0 a Wolverhampton.

Noticias Relacionadas