Hockey: Santa Bárbara goleó de la mano de Majo Granatto

En el arranque del Torneo Metropolitano femenino, el Tricolor de Gonnet se impuso por 4-2 a Ciudad en la Primera División. La Leona, María José Granatto, fue la gran figura al anotar todos los goles.

Se puso en marcha la temporada 2022 del hockey metropolitano y en la Primera División de Damas, Santa Bárbara dio la nota al golear a Ciudad por 4-2 en el Parque Olímpico de la Juventud.

La gran protagonista de la tarde fue la figura de Las Leonas, María José Granatto. La delantera del Tricolor brindó un show de goles anotando en todas las conquistas del club de Gonnet.

Santa Bárbara logró quedarse con los primeros tres puntos que se disputaron en el torneo. Con esta goleada ratificaron que esta temporada no se conformarán con solo ingresar al cuadro de Play-Off como lo hicieron en el 2021, sino que irán por ser claras candidatas a pelear por el título.

En el Parque Olímpico de la Juventud, fueron llegando todas las oportunidades de córner corto y a partir del tercer cuarto comenzaron las emociones. A los 33', 40' y 45', “Majo” frotó la lámpara y anotó de arrastrada, aún cuando no logró las mejores ejecuciones. A los 47' Juliana Guggini, también desde el fijo, logró descontar para “Muni”. Pero de nuevo la 10 de Las Leonas anotó en el marcador a los 55'. Con celebraciones a pura garra, con el ímpetu de esos gritos de gol de partidos que no son uno más, Majo y Santa Bárbara se entusiasmaron. Para entonces al partido solo le restó un descuento más: a los 60' fue el de la Leoncita Brissa Bruggeser y un par de atajadas previas de María Sol Sáenz para evitar una goleada mayor de su equipo.

En la jornada de ayer, también fue el turno para el equipo de caballeros del Tricolor de comenzar el campeonato de Primera División A. En la cancha del Parque Olímpico, el Tricolor no lo pasó bien y fue goleado por Ciudad. Fue 6 a 1 para “Muni” con goles de Franco Stellato, Gerónimo Costa Díaz (2), Franco De Simone, Joaquín González y Facundo Guerra. Nicolás Ane descontó para Santa Bárbara.

La fecha para la máxima división del hockey metropolitano continuará hoy con la presentación del Club Universitario frente a Ducilo en condición de visitante.

Noticias Relacionadas