A 37 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022

Conference League: doblete de Nicolás González

A días del mundial los argentinos se siguen destacando en sus equipos.

El delantero argentino marcó un doblete en la goleada de Fiorentina ante Hearts por 5-1, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Conference League. Nicolás González anotó el 3-1 (PT 31 min) y el 5-1 (ST 34 min -penal-) en el Estadio Artemio Franchi, para encarrilar el pase de la Viola a la siguiente ronda del certamen.

Las otras anotaciones fueron obra de Luka Jovic (PT 5 min), Cristiano Biraghi (PT 22 min) y Antonin Barak (PT 38 min), mientras que Stephen Humphrys (ST 2 min) descontó para la visita.

Cabe recordar que el primero de cada grupo clasifica a octavos de final, mientras que el segundo accede a 16vos de final del certamen.

Parte médico de Di María: alivio en la Selección Argentina

Ángel Di María preocupó a todo el mundo el martes, cuando jugando por la Champions League en la visita de Juventus a Maccabi Haifa tuvo que pedir el cambio por una lesión muscular, cuando falta poco más de un mes para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Catar.

Sin embargo, en las últimas horas llegó la tranquilidad pensando en el estreno mundialista del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Fideo se sometió a estudios médicos para determinar con precisión el tipo de lesión, y los controles arrojaron que es un desgarro “de bajo grado” en el tendón de la corva del muslo derecho y llegará 100% recuperado a noviembre. Incluso, se espera que el extremo argentino pueda sumar minutos con Juventus en los últimos partidos de la Serie A antes del corte por el Mundial.

Noticias Relacionadas