Contín se abre paso, Méndez define el equipo y Maradona permanece aislado

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse ayer por la tarde en Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse ayer por la tarde en Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez. Se trató de la segunda jornada de la decimotercera semana de preparación desde que regresaron los entrenamientos, todos a puertas cerradas.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el cuerpo técnico tiene la base del equipo definido, inclinándose por Weigandt y Melluso en los laterales, esperando por la evolución de Goltz para jugar junto a Coronel en la defensa, y apostando a definir entre Contín y Cocimano en el ataque. Otros jugadores que también tendrían un lugar asegurado serían Víctor Ayala, Matías García, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Pérez García.

Todo esto quedará definido hoy tras la práctica, en donde el cuerpo técnico también resolverá la lista de jugadores convocados para afrontar el primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante Patronato.

Licht, Comba, Guiffrey, Morales y Gómez también estarán en la consideración del cuerpo técnico, mientras que se decidirá hoy la inclusión de Lucas Barrios, quien venía arrastrando una larga recuperación tras un desgarro.

De esta manera, el equipo titular para el primer partido sería: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García, Matías García, y Nicolás Contín o Sebastián Cocimano.

Sin concentración, todos a Estancia mañana

Por disposición de la AFA, a partir de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud, esta noche no habrá concentración previa en el partido entre Gimnasia y Patronato.

Los futbolistas hoy van a realizar un trabajo de pelota parada en Estancia Chica, y tras dichos movimientos se dará a conocer la lista de futbolistas convocados para volver mañana a Abasto. Allí se reunirán para luego ir a jugar el partido contra Patronato.

Por otro lado, anoche quedó habilitado el mediocampista Harrinson Mancilla, ya que desde la AFA decidieron perdonar todas las sanciones que tenían los jugadores.

Noticias Relacionadas