Continúa la cuarta fecha

El telón se abrirá con Gimnasia visitando a Defensa y Justicia, pero a las 21:30 Platense será local frente a Banfield en Vicente López.

La cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional comenzó en el día de ayer con el enfrentamiento entre Vélez y Huracán pero hoy continuará la acción. En primer lugar, el telón se abrirá con Gimnasia visitando a Defensa y Justicia, pero a las 21:30 Platense será local frente a Banfield en Vicente López.

Este será otro duelo importante para la Zona 1, ya que el Lobo y el Halcón están en la búsqueda de volver a los primeros lugares de este grupo, pero el actual líder es el Calamar con 7 unidades junto a Unión, mientras que el Taladro está cerca con 5 puntos. De esta manera, los dos equipos van con la premisa de seguir con el invicto y tener la posibilidad de continuar punteros en el caso de los locales o de subirse a lo más alto, en el caso de la visita.

Con este panorama, hoy puede haber varias modificaciones en los puestos de la Zona 1 por estos cuatro equipos que están bastante cerca y se enfrentarán entre sí para ir posicionándose en lo más alto en este comienzo de torneo que además será con pocas fechas en la fase regular.

Noticias Relacionadas