Convocatoria para donar sangre en Estudiantes

Llega otra oportunidad para que socias, socios, simpatizantes y público en general den una mano acercándose a la sede social de Estudiantes de La Plata para donar sangre:

Llega otra oportunidad para que socias, socios, simpatizantes y público en general den una mano acercándose a la sede social de Estudiantes de La Plata para donar sangre, en el marco de las acciones que habitualmente realiza el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires con la ayuda de la Fundación Estudiantes.

La invitación está pautada para el sábado 29 de mayo, de 8.30 a 13.30, en la sede social de la avenida 53 y no será necesario reservar turno. Al mismo tiempo, se recuerda a las personas que los requisitos para donar sangre son: concurrir con DNI, tener entre 15 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud, y haber desayunado previamente.

Vale recordar que la última convocatoria en el Pincha fue un éxito, donde un gran número de personas se acercaron a la sede y se utilizó el Salón Rapan, con las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para ubicar camillas, el personal y el material que se utilizó en la extracción.

Noticias Relacionadas