Messera: “Queremos tener un plantel competitivo para pelear por cosas importantes”

Potrerito habló sobre cómo está siendo este inicio de mercado de pases, donde la dupla técnica busca varias incorporaciones.

Mariano Messera dialogó en Fortunato Sports por Nuevos Aires FM 99.7 y allí charló sobre cómo está siendo este inicio de mercado de pases, donde la dupla técnica busca varias incorporaciones.

Sobre las negociaciones prematuras, Potrerito enfatizó: “Estamos trabajando mucho con Leandro (Martini), Gabriel Perrone y los dirigentes. Sabemos que los mercados de pases aquí en Argentina son complejos por el tema económico pero esto se trata de buscar bien y no equivocarse. No apuntamos a un solo lado, sino también a ver todo lo que nos llega y tener buen ojo”.

Además, el técnico agregó: “Son puestos donde necesitamos, algunos hemos pedido el último libro de enero. También tenemos que ver quiénes se van, pero queremos tener un plantel competitivo para pelear por cosas importantes. En la mira de Gimnasia tiene que apuntar a las copas internacionales”.

Messera también habló sobre la importancia de hacer buenas transferencias:

“Más allá de que queremos al club o que somos hinchas, tenemos que ser inteligentes en apuntar a jugadores que tengan el deseo de estar y que respondan de gran manera. Respecto a las salidas, hay jugadores que no tuvieron tantas chances y tal vez tengan el deseo de irse. Todo se evaluará en el armado del plantel”, afirmó.

Noticias Relacionadas