Copa Sudamericana: Melgar e Inter de Porto Alegre igualaron sin goles en la ida

La revancha será la semana próxima en Brasil.

En la antesala del encuentro que jugó Estudiantes ante Athletico Paranaense en Brasil, hubo otro encuentro internacional pero por la Copa Sudamericana.

Por los cuartos de final de este certamen y con el estadio Monumental de la UNSA como escenario, Melgar de Perú se vio las caras con Inter de Porto Alegre. En esta oportunidad, no hubo diferencia entre ambos equipos en el marcador y de esta manera, todo se definirá la semana próxima. Horacio Orzán, Cristian Bordacahar y Martín Pérez Guedes fueron los argentinos presentes en el combinado de Pablo Lavallén, mientras que para los brasileros hicieron lo propio Fabricio Bustos y el ex-Pincha Gabriel Mercado.

Dicho esto, la revancha entre los brasileños y peruanos está programada para el próximo jueves 11 de agosto a las 19:15 en el estadio Beira Río, mientras que por esas fechas también se sabrán los otros semifinalistas que podrán ser Nacional de Uruguay, Goianiense, São Paulo, Ceará, estos últimos, equipos de Brasil.

Cabe destacar, que si bien restan jugarse los cruces de vuelta, el ganador de esta llave enfrentará en semifinales a quien salga victorioso del duelo entre Independiente del Valle de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. En su enfrentamiento de ida jugado en tierras venezolanas los ecuatorianos ganaron 1 a 0.

Noticias Relacionadas