estudiantes

Corcho Rodríguez se va del Pincha

En la jornada de ayer se confirmó que el Corcho continuará su carrera en Monterrey.

Estudiantes está cerrando un gran año en lo deportivo, tras lograr ni más ni menos que una nueva estrella. Y como todo logro deportivo, la “vidriera” donde se exhiben los jugadores pasa a tener más valor. Uno de los futbolistas por el cual habían llegado varias ofertas fue Jorge Rodríguez. En la jornada de ayer se confirmó que el Corcho continuará su carrera en Monterrey.

Según la información a la que pudo acceder este multimedio, el exjugador de Banfield viajará el martes hacia el país azteca para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por tres temporadas.

Por los detalles que se conocieron al cierre de esta edición, la operación será por la totalidad de la ficha del volante y el Pincha percibirá cerca de 3 millones de dólares. Cabe destacar que es la tercera transferencia que concreta la conducción albirroja en los últimos días luego de las salidas de Santiago Núñez a Santos Laguna y de Leonardo Godoy a Atlhetico Paranaense de Brasil.

Rodríguez arribó a Estudiantes a principios de 2021 proveniente desde Banfield (141 partidos jugados y dos goles) y tenía contrato vigente hasta diciembre de 2025. Con 28 años tendrá su primera experiencia en el exterior.

Noticias Relacionadas