¿Cuándo cierra el mercado de pases?

El reglamento de la Liga Profesional estipula que este jueves 10 de febrero a las 20 se dará el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para la COPA LPF 2022.

La Copa de la Liga Profesional se pondrá en marcha este jueves, siendo el punto de partida de un intenso año. Para eso, los equipos de Primera División se reforzaron de la mejor manera posible en un complicado contexto económico a nivel nacional, que no es ajeno a los clubes. El reglamento de la Liga Profesional estipula que este jueves 10 de febrero a las 20 se dará el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para la COPA LPF 2022. De todas maneras, los clubes que transfieran a un futbolista al exterior una vez cerrado el libro de pases, tendrán hasta el sábado 19 de febrero a las 20 para suplir esa ausencia.

Si el club que transfirió a un jugador al exterior se refuerza antes del 19 con otro futbolista de algún equipo de la Liga Profesional, entonces ese segundo equipo también tendrá un cupo de refuerzo hasta el 19 de febrero.

Noticias Relacionadas