ENVIADO ESPECIAL EN JUNÍN

Damonte se mostró furioso con Pipo

El ex-Estudiantes evitó hablar del penal no cobrado a Gimnasia en tiempo adicional y sí se mostró indignado por el gol anulado a su equipo.

ENVIADO ESPECIAL EN JUNÍN

Néstor Gorosito no pasó desapercibido en la soleada tarde de Junín. Fue el epicentro de las críticas en el estadio Eva Perón.

Los hinchas no pararon de insultarlo desde la previa hasta el final del partido. Pero también sus dichos generaron extrema polémica en el plantel y cuerpo técnico local.

Incluso cuando el árbitro Echavarría anuló a instancia del VAR lo que había sido el 1 a 0 de Sarmiento, el estadio entero cargó contra el técnico de Gimnasia.

Otro que quedó furioso fue el entrenador del Kiwi, Israel Damonte. El técnico de Sarmiento no le dejó pasar a Pipo sus dichos en la previa del encuentro. “Con respecto a lo que declaró Gorosito quedó demostrado todo lo contrario. Me enseñaron el camino del trabajo y respeto”, aseguró el técnico.

Acto seguido, buscó serenarse, dejando atrás todos los condimentos de color que había tenido el partido, y reafirmó sus valores como profesional: “A mí nunca me van a encontrar algo raro en mi trayectoria”.

Claro está, también se mostró furioso con la terna arbitral, ya que el partido de Echavarría y más precisamente de Lucas Novelli en el VAR se llevaron todas las críticas de una tarde con poco fútbol.

El ex-Estudiantes evitó hablar del penal no cobrado a Gimnasia en tiempo adicional y sí se mostró indignado por el gol anulado a su equipo.

El Lobo no fue gratamente recibido

En Gimnasia no buscaron hacer leña del árbol caído una vez culminado el partido, pero lo cierto es que tanto el cuerpo técnico conducido por Néstor Gorosito, como así también a los jugadores Triperos, no estuvieron tranquilos en Junín.

Sucede que en horas de la madrugada, un camión de bomberos círculo en cinco oportunidades, según pudo constatar este multimedio, haciendo sonar sus sirenas al momento de pasar por el frente del hotel donde se hospedaba el Lobo.

No conformes con el flojo descanso, la utilería del club confirmó que una vez que partieron para el estadio sufrieron un piedrazo que por fortuna no generó daños.

Noticias Relacionadas