GIMNASIA

¿De Blasis y un guiño al Lobo?

El ex-Gimnasia ayer dedicó un posteo que ilusiona a los Triperos.

Luego de lo que fue el último partido de Pablo de Blasis en la cancha del Cartagena, donde el Albinegro goleó por 4-0 con dos asistencias del volante, el ex-Gimnasia ayer dedicó un posteo sobre dicho encuentro con sentidas palabras para el público del equipo español.

Junto a la foto, De Blasis comentó: “Nos despedimos en casa de la mejor manera, como lo merecíamos con nuestra gente y nuestra familia. Agradecido por la muestra de cariño durante estos últimos partidos y sobre todo ayer, lo voy a recordar por siempre”. Tanto Triperos como hinchas de Cartagena se tomaron esto como una carta de despedida a pesar de que todavía queda la última fecha el domingo, cuando enfrentará a Tenerife de visitante.

Cocimano se sumará a Güemes de Santiago del Estero

El delantero Sebastián Cocimano, que pertenece a Gimnasia, cortará su estadía en Almagro (donde estaba a préstamo) y a la brevedad se incorporará a Güemes de Santiago del Estero hasta junio de 2023 con opción de compra y cláusula de repesca. Coci se fue al Tricolor en enero de este año tras no estar en los planes principales de Néstor Gorosito, pero allí solo jugó 87 minutos en lo que va del semestre por lo que cambiará de institución para seguir en la Primera Nacional.

El equipo de Santiago del Estero está en la zona baja de la categoría y convirtió tan solo 8 goles en el torneo, por lo que el delantero iría a ser tenido en cuenta para las 21 fechas que quedan.

Noticias Relacionadas