champions league

De la mano de Correa y De Paul, Atlético Madrid clasificó a octavos

El Equipo de Simeone venció 3-1 a Porto y está en la siguiente fase de la Champions.

Atlético Madrid logró una heroíca clasificación, luego de vencer 3-1 a Porto como visitante en un duelo caliente. De esta forma y pese a haber llegado a esta jornada último en el grupo B, el elenco de Simeone fue efectivo y terminó logrando el pase a octavos de la Champions. 

Los argentinos tuvieron fuerte protagonismo para el triunfo del Colchonero, que sufrió bastante en gran parte del partido. En la primera etapa perdió a Luis Suárez por lesión y pese a pasar momentos de sosobra, fue eficaz en el complemento. Tras un córner, Griezmann abrió el marcador a los 56´. Luego de varias peleas, que terminaron con las expulsiones de Carrasco y Wendell, Correa setenció el encuentro. 

Tras un gran pase de Griezmann, Ángelito encaró dentro del área y con una buena definición de derecha, puso el 2-0 a los 90´. Y dos minutos más tarde, tras una arremetida, De Paul amplió la ventaja para el delirio de Simeone. En el cierre, Oliveira descontó para el conjunto portugués de penal. 

De esta forma y también gracias a la victoria de Liverpool por 2-1 ante Milan como visitante, el Colchonero se quedó con el segundo lugar y avanzó a octavos. A la espera del sorteo, el equipo del Cholo logró uno de los objetivos fuertes del semestre. 

Noticias Relacionadas