Videojuegos

Pac-Man llega a Facebook: los usuarios de la red social podrán jugar al clásico juego.

A través de la plataforma se podrá acceder al mítico juego para divertirse solos o en compañía.

El clásico videojuego arcade de la década de los ochenta regresa y los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg podrán acceder a él a través de Facebook Gaming, la sección donde se encuentran diversos juegos para acceder a través de una conexión web.

Los usuarios podrán jugar al clásico Pac-Man solos o en modo multijugador (de hasta cuatro personas) para completar los retos y objetivos que propone cada laberinto o para competir entre ellos para obtener el puntaje más alto. Además en PacMan Community se presenta la siguiente novedad: los jugadores podrán crear y compartir con otros usuarios sus propios niveles y desafíos diseñando diferentes laberintos a través de la herramienta virtual ‘Maze Creator’.

Para una mayor interacción, la nueva función ‘Play with Streamers’, incluida en la sección de Facebook Gaming, permitirá que los usuarios tengan la opción de invitar a otros jugadores a participar en sus comunidades ya sea como simples espectadores o incluyéndolos de forma activa en la partida creada. 

Otra opción que estará disponible es el ‘Watch Mode’ en el cual los usuarios podrán convertir los laberintos en transmisiones interactivas: los espectadores deberán decidir si apoyan al Pacman (al usuario) o a los fantasmas.

Noticias Relacionadas