De la mano de los campeones del mundo, el Atleti ganó el clásico

En un partidazo, el Atlético de Madrid de Simeone venció 2-1 al Rayo Vallecano de visitante y se quedó con el otro derbi madrileño. El lateral derecho Nahuel Molina volvió al gol.

Ayer por la tarde se puso punto final a la vigésimo octava fecha de la Liga española. Fue sin la acción de los principales protagonistas como lo son el líder Barcelona y el Real Madrid, pero con el enorme atractivo que significó el segundo clásico madrileño entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, considerado el club más humilde de la ciudad capital española.

Es que toda la atención de la tarde estuvo en la visita del equipo que, colmado de campeones del mundo con la Selección Argentina, iría por una nueva muestra de carácter, luego de lo que fue el mal inicio de temporada para los del Cholo. Y así sería, el Atleti fue amo y señor del derbi, dominador de principio a fin. Fue al minuto 22 del primer tiempo cuando Nahuel Molina fue más rápido que todos para poner el 1 a 0 parcial para el Colchonero.

Desde allí todo sería para los de Simeone, ya que dos minutos más tarde Mario Hermoso pondría el 2 a 0. Todo indicaba que el juego terminaría en goleada, pero a cinco del final, Francisco García haría estallar al Estadio de Vallecas con el descuento. Fue 2 a 1 y el Atlético de Madrid se coloca cómodamente en el tercer puesto para mantener posición de privilegio en la lucha por jugar la UEFA Champions League.

Noticias Relacionadas