gimnasia

Fue un domingo de acción para los rivales de Gimnasia

El Goiás de Brasil tenía el escenario más complicado ya que enfrentaba a su clásico Atlético Goianiense por la vuelta de la final del Campeonato Goiano.

En la jornada de ayer y mientras el plantel de Gimnasia descansaba, sus tres rivales del Grupo G de la Copa Sudamericana tuvieron acción y con resultados dispares. En primer lugar, el Goiás de Brasil tenía el escenario más complicado ya que enfrentaba a su clásico Atlético Goianiense por la vuelta de la final del Campeonato Goiano y tenía que revertir el 2-0 sufrido en la ida de visitante.

Sin embargo, con su gente y a pesar de que en los 90 minutos ganó 3-1, todo se definió desde los penales donde perdió la final contra su archirrival. De esta manera, el Verdao sufre un duro golpe y frente a Independiente Santa Fe el martes pasado había guardado a todos sus jugadores para esta final.

El otro equipo que sufrió un golpazo fue el próximo rival del Tripero la semana que viene porque Independiente Santa Fe cayó de visitante por 3-1 contra Alianza Petrolera. Con un entrenador que se encuentra en medio de las criticas por la gente del León, debido a que el rendimiento no viene siendo el mejor, ahora los de Bogotá sufrieron esta derrota que los deja octavos y a ocho puntos de Millonarios, que es el actual puntero. Hasta el momento cosechó cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en el Apertura colombiano.

Por último, Universitario sigue demostrando su buen momento y ganó por 2-1 contra Atlético Grau por la fecha 11 del Apertura peruano. Jorge Fosatti puso lo mejor a disposición y repitió 10 nombres del 11 titular que salió a la cancha el miércoles pasado aquí en el Bosque. Con la victoria de ayer, la Crema quedó segunda y a dos puntos de Alianza Lima, que es el primero, aunque los Albiazules tienen un encuentro menos respecto a la U.

Noticias Relacionadas