De las dudas por Gago a las horas contadas de Centurión

Pintita no entrenó por un cuadro febril, aunque Guillermo lo esperará hasta último momento. En tanto, el ex-San Pablo no sería comprado por sus problemas extrafutbolísticos

Fernando Gago, afectado por un cuadro febril con vómitos, no se entrenó ayer y está en duda para integrar el equipo de Boca que enfrentará mañana a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

De no poder jugar el capitán, el primer candidato que aparece para reemplazarlo es Fernando Zuqui, quien ocupó su lugar en el ejercicio táctico. Sin embargo, el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, evalúa otras posibilidades, como el ingreso de Gonzalo Maroni, de enganche, u Oscar Benítez, para jugar con tres delanteros definidos.

En definitiva, en la alineación de Boca hay diez nombres confirmados: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Hay tres posibilidades en cuanto al sistema a utilizar, ya que el Xeneize podría jugar con cuatro volantes (con Gago o Zuqui), con un enganche (si juega Maroni) o con tres delanteros (si el elegido es Benítez). La incógnita se resolvería hoy.

La CD tomaría cartas en el asunto

Tras la denuncia que recibió Ricardo Centurión por parte de su exnovia, Melisa Tozzi, por violencia de género, los dirigentes de Boca tomarían la decisión de no comprar el pase del exfutbolista de Racing. 

San Pablo es dueño de la ficha de Ricky  (lo tasó en más de seis millones de dólares), quien debería retornar a Brasil a mitad de año. Por lo tanto, empezaría a despedirse.

Noticias Relacionadas