"De regreso al Bosque, de regreso a Gimnasia"

Hummel mostró un adelanto de la próxima camiseta de Gimnasia en sus redes sociales.

El pasado 20 de abril, se firmó el contrato que vincula a la marca con el Lobo por dos años y medio. Allí, el Lobo oficializó la llegada de la marca al club con una imagen donde se leía: "Que lindo volver a verte".

Este lunes, a través de las redes sociales, la marca danesa mostró un adelanto de la próxima camiseta de Gimnasia. En dicho video puede verse parte del escudo bordado sobre una camiseta color azul. 

Cabe destacar que, según el comunicado oficial, vestirá a los planteles de primera división del fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y planteles de futsal masculino y femenino. El desembarco en dichas disciplinas será paulatino a lo largo del contrato dada la situación de la industria textil en la Argentina, una de las más golpeadas por la pandemia.

El acuerdo, que incluye la provisión de más de 12.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de junio comenzará a lucir su indumentaria.

El estreno en competencias oficiales será en el próximo torneo de primera división de fútbol masculino, previsto para el mes de agosto.

 

Noticias Relacionadas