Francia

¡Debutó Leo! Messi jugó unos minutos en la victoria del PSG

La Pulga entró por Neymar, en el triunfo por 2-0 ante Reims.

En la visita del PSG al estadio Aguste-Delaune II de Reims, Lionel Messi hizo su debut en la victoria por 2-0, al ingresar en la segunda parte en reemplazo de Neymar Jr. 

En el primer tiempo, quedó en evidencia la superioridad futbolística del equipo parisino ante el equipo local, que nunca dejó de intentar con sus armas y cerca del final de la primera etapa, pudo irse al vestuario sin diferencias en el marcador.

En ese sentido, el PSG solo tardó 15 minutos en abrir el marcador, que tras un excelso centro lanzado por Ángel Di María fue Kylian Mbappé quien cabeceó de lleno al primer palo. Con el correr de los minutos el equipo de París no persistía en la búsqueda de aumentar la ventaja en el marcador.  

En el segundo tiempo, Messi saltó del banco de suplentes a realizar el precalentamiento de cara al ingreso y fue ovacionado desde los cuatro costados, inclusive por la parcialidad local. Mientras, el equipo local no desistió en la búsqueda de la igualdad por medio de Munetsi, a quien le anularon un gol por encontrarse en posición adelantada.

A los 20 minutos del complemento, Lionel Messi ingresó al campo de juego con una gran ovación, en la victoria parcial del Paris Saint Germain ante Reims con un doblete de Kylian Mbappé. Tan solo dos minutos antes, Kylian Mbappé había estirado la ventaja en el Aguste-Delaune II.

PSG lidera el Ligue 1 con 12 puntos, seguido a dos por cuatro escoltas: Niza, Angers, Clemont y Olympique de Marsella. Pocchettino definió la formación inicial para enfrentar al Reims con la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes.

Formaciones:

Reims: Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Moreto Cassamã, y Dion Lopy; Ilan Kebbal, El Bilal Touré y Nathanael Mbuku. DT: Oscar García.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo y Thilo Kehrer; Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, e Idrissa Gueye; Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Goles: 15' PT Mbappé (PSG), 18' ST Mbappé (PSG).

Noticias Relacionadas