Defensa quiere dar un paso importante

Será la oportunidad de Defensa y Justicia para dar un paso importante en búsqueda de la clasificación a los octavos de final.

Además del encuentro de Gimnasia frente a Goiás, habrá varios partidos de Copa Sudamericana, para cerrar la fecha 3 durante esta jornada con el duelo restante en el grupo del Lobo, pero también con la oportunidad de Defensa y Justicia para dar un paso importante en búsqueda de la clasificación a los octavos de final. Luego del duelo del Tripero con el Verdao, a las 21:00 el Halcón será local contra Peñarol por el Grupo F.

Este enfrentamiento será importante porque los de Varela ganaron de locales contra América Mineiro, tras ser goleados en el debut con Millonarios en Bogotá, y están metidos en la pelea por la clasificación. Ahora recibirán al Carbonero, que perdió los dos encuentros por lo que, si no gana hoy, tiene pocas chances de clasificar.

En cuanto al resto de los argentinos, al mismo horario que Defensa estará jugando Fortaleza frente a Estudiantes de Mérida por el grupo de San Lorenzo, y Audax Italiano-Blooming en el grupo de Newells. Por último, los hinchas del Basurero deberán madrugar porque, luego del encuentro contra los brasileros, a las 23 Univeristario será local frente a Independiente Santa Fe para cerrar la jornada 3 de los grupos de la Sudamericana.

19:00

Gimnasia (LP)-Goias

21:00

Botafogo-Liga Quito

Audax Italiano-Blooming

Def y Justicia-Peñarol

Fortaleza-Est. Merida

23:00

Universitario-Ind. Santa Fe

Noticias Relacionadas