estudiantes

Derrota y regreso en silencio…

Tras una nueva caída, esta vez en Tucumán contra Atlético, Ricardo Zielinski y los jugadores se retiraron sin brindar declaraciones ante la prensa. El plantel se tomó un vuelo chárter y hoy se volverá a entrenar en City Bell.

El que calla, otorga. En este caso, Ricardo Zielinski y otra conferencia de prensa pospartido suspendida por el entrenador de Estudiantes luego de una dura derrota como visitante ante Atlético Tucumán por 3-1.

Como es habitual desde hace ya algunas semanas, el técnico albirrojo se fue sin brindar declaraciones ante la prensa y esto marca el fastidio del Ruso con el juego de su equipo. Su estadía en el banco de suplentes del club tiene una fecha de vencimiento, aunque, de seguir así, podría caducar antes de tiempo.

El vínculo contractual de Zielinski con Estudiantes tiene fecha hasta el 31 de diciembre, sin embargo, con la presentación de la renuncia y el presente del Pincha, no sería descabellado verlo salir antes. Ayer el equipo volvió a demostrar una pálida actuación, y no pudo aprovechar las derrotas de River y Gimnasia para acercarse a los puestos de Copa Libertadores 2023. Los dirigidos por Zielinski quedaron a cinco unidades del Lobo, aunque ahora también se les puede acercar Argentinos Juniors.

El Bicho quiere empeorarle las cosas al Pincha

Como si la derrota ante el Decano no doliera lo suficiente, hoy Argentinos Juniors puede empeorarle el panorama a Estudiantes. Colón de Santa Fe recibirá esta tarde al Bicho de La Paternal en el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional, luego de una semana convulsionada por el apriete de los barrabravas al plantel.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports. El plantel del Sabalero recibió un apriete de un grupo de violentos el pasado martes en el predio y volvió a entrenarse el jueves luego de dos convulsionadas jornadas. Este episodio provocó que tres referentes del equipo como Luis “Pulga” Rodríguez, Ramón “Wanchope” Ábila y Paolo Goltz alimentaran la posibilidad de dejar el club cuando termine la competencia.

Argentinos Juniors también pasa por un momento complicado, ya que en la recta final sufrió dos derrotas seguidas y solo ganó un cotejo en las últimas cinco fechas. El Bicho quedó lejos de la punta y en la tabla anual perdió terreno en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores. El extécnico del Pincha, Gabriel Milito, quien suspendió la conferencia después de la caída en La Paternal ante Atlético Tucumán por 2-1, habitualmente no da indicios de la formación, pero podría realizar algunos retoques en el equipo que confirmará recién en las horas previas al encuentro.

Noticias Relacionadas