Descansa y vuelve mañana pensando en Vélez

Tras la dura eliminación de ayer, el plantel de Gimnasia regresará hoy por la mañana desde Corrientes.

Tras la dura eliminación de ayer, el plantel de Gimnasia regresará hoy por la mañana desde Corrientes, por lo que llegará a La Plata en la tarde y así tendrá día libre para regresar a los entrenamientos mañana a las 9:30 en Estancia Chica. Allí comenzará a pensar en lo que será el encuentro del domingo contra el Fortín en Liniers, pero también el encuentro contra Unión en Santa Fe se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo jueves.

Contra dos rivales difíciles, el Lobo buscará recomponerse pero también se verá mañana cómo están Brahian Alemán, Franco Soldano y Agustín Cardozo. Esto se debe a que el uruguayo terminó con un fuerte dolor en el tobillo, Soldano con hielo en el gemelo y Pitín con un golpe en la nariz.

Los futbolistas que no jugaron desde el arranque ayer hicieron regenerativo en el estadio, mientras Néstor Gorosito daba la conferencia de prensa pensando en lo que será el domingo, ya que varios titulares terminaron con molestias y podrían ser opción tras el mal partido en Chaco.

Noticias Relacionadas