GIMNASIA

Desde Chile buscan a Rodrigo Holgado y Bolívar se fue a Almagro

Coquimbo Unido de Chile busca repatriar al delantero albiazul Rodrigo Holgado.

Como bien adelantó este multimedio días atrás, Coquimbo Unido de Chile busca repatriar al delantero albiazul Rodrigo Holgado y desde el club trasandino comenzaron a negociar con el atacante que tuvo un gran paso allí, antes de pasar al Audax Italiano. Sin embargo, la negociación no parece sencilla ya que Gimnasia está por pagar una deuda onerosa en dólares al Audax y Coquimbo querría un préstamo por el Turro.

Desde el Lobo ya se pusieron firmes en que el delantero tiene vínculo hasta diciembre del 2023 y no piensan en un préstamo, ya que llegó hace seis meses y deberán realizar una gran inversión para saldar la deuda. Por ende, salvo que el club chileno ofrezca una importante suma que satisfaga a Gimnasia, la operación no se haría. En este periodo de adaptación, Holgado alternó entre titularidad y suplencia aunque al principio se perdió gran cantidad de partidos.

Por otro lado, Agustín Bolívar, que estaba a préstamo en Atlanta, finalizó su vínculo en el club Bohemio pero se confirmó que su destino no estará en el Lobo, debido a que pasó cedido a Almagro por un año y con opción de compra. De esta manera, el mediocampista central acumula tres préstamos seguidos, ya que antes fue a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2024. En el conjunto Mens Sana piensan en otros nombres para reforzar el mediocampo.

Noticias Relacionadas