Después de los penales en contra, el Pincha no quiere “trucos”
Luego de la polémica que se generó en las dos últimas presentaciones de Estudiantes en condición de visitante, desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer ayer la designación de los árbitros para la décima fecha del campeonato. En tal sentido, Silvio Trucco será el responsable de impartir justicia el próximo domingo en la cancha de Quilmes, cuando a partir de las 17 el Pincha reciba al siempre complicado Atlético Tucumán, que jugará la final de la Copa Argentina con River, tras haber dejado en el camino a Rosario Central.
Hasta el momento, Trucco dirigió al León en el primer partido de la Superliga contra Arsenal, cuando el equipo todavía era dirigido por Gustavo Matosas y se impuso 2 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata con los goles de Melano y Alemán.
Por otro lado, también quedó establecido que Germán Delfino será el encargado de llevar adelante el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, el sábado a partir de las 21.30 en el Cilindro.
Patricio Loustau controlará el choque entre Rosario Central y Boca el domingo, también a las 21.30, en el Gigante de Arroyito, mientras que Facundo Tello impartirá justicia en el choque del domingo a las 19.15 entre River y Newell’s.