El Pincha dio vuelta la página y Bernardi intensificó los trabajos

El plantel retomó las prácticas ayer por la tarde en el Country de City Bell. Pavone estuvo a la par del grupo. Dubarbier, Diarte, Alemán y Braña entrenaron de forma diferenciada

Con la impotencia y la bronca de quien acaba de sufrir un robo y no tuvo reacción para darse cuenta de lo que le estaba pasando, Estudiantes dio vuelta la página y ayer empezó a trabajar el partido contra Atlético Tucumán. Jugadores y cuerpo técnico asumen este cotejo como una posibilidad inmejorable para cambiar el panorama y, de local (aunque en Quilmes), poder consolidar la idea con un buen resultado a favor. 

El León retornó a las prácticas en turno vespertino y el entrenador dispuso un circuito de pases que culminaba en definición. Mariano Pavone fue parte del entrenamiento, tras dejar atrás un cuadro de anginas.

Antes de observar los trabajos de campo, Bernardi sostuvo una charla con el médico Gustavo Ermili, en la que dialogaron sobre los casos de los distintos lesionados que tiene el equipo. 

Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio realizaron  trabajos de forma diferenciada. En tanto, Christian Alemán y Lucas Diarte hicieron tareas en el gimnasio.

Cuatro juveniles, con la Primera

Ayer, ante la baja de varios futbolistas por lesión, hubo cuatro juveniles que trabajaron con el plantel de Primera. Ellos fueron Carlo Lattanzio (delantero categoría 1997, que debutó con Nelson Vivas en 2015), Juan Ignacio Díaz (lateral por la izquierda categoría 1998, que entrenaba con el plantel principal más asiduamente en la etapa de Gustavo Matosas), Franco Sivetti (mediocampista central y capitán de la Reserva, categoría 1998) y Nazareno Colombo (central categoría 1999 que viene entrenando con Primera en el ciclo de Bernardi y es hijo del ayudante de Vivas, Leonardo “Lalo” Colombo). 

Noticias Relacionadas