Diego, papá y DT: sábado recargado

Pasó el día junto con sus hijos Dieguito Fernando y Jana.

Luego de que el viernes pasado recibiera una gran noticia, tras la firma y la continuidad de Harrinson Mancilla en su equipo, el DT del Lobo, Diego Armando Maradona, tuvo una grata visita y se mostró con mucho amor en las redes sociales. El entrenador Tripero pasó gran parte del día de ayer con dos de sus hijos, Jana y Diego Fernando, con quienes estuvo en la casa que tiene en Bella Vista.

Las últimas semanas, el astro argentino reveló un gran cambio en su vida: bajó de peso, recompuso relaciones y se metió de lleno en el mundo Gimnasia para lo que se vendrá dentro de poco. En este sentido, el entrenador del Lobo compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que se lo ve abrazado a la joven de 24 años que reconoció en 2014, así como también al nene que tuvo con Verónica Ojeda.

“Sábado con mis hijos”, indicó el Diez en la plataforma donde lo siguen más de cinco millones de usuarios, aunque claro está, hay tres ausentes en la imagen: Diego Jr. quien se encuentra en su Italia natal, y por supuesto, Dalma y Gianinna.

Diego se sigue entrenando en su casa y se lo ve cada vez mejor, más involucrado con el Lobo, llamando seguido para ver cómo están sus jugadores. Además, se preocupa por los refuerzos, quiere un delantero y en las próximas horas podría haber novedades.

A la institución Mens Sana se le abrió una posibilidad para fichar a un atacante que vistió la camiseta albiazul hace muy poco, Jonathan Agudelo. El delantero que rescindió con Deportivo Cúcuta está con el pase en su poder y podría acordar su vuelta a Gimnasia para ser refuerzo del equipo de Diego.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado con mis hijos @JanaMaradona y @DiegoFernandoMaradona ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Noticias Relacionadas