Serie A

Doblete de Zlatan en la igualdad entre Milán y Roma

Con un Ibrahimovic intratable, Milán empató como local ante Roma 3 a 3 y sigue como líder pero no pudo distanciarse en la punta de la Serie A.

Milan empató como local ante Roma 3 a 3 y sigue como líder pero no pudo distanciarse en la punta de la Serie A, en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Siro, de Milán, y los tantos del "rossonero" fueron anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, el segundo de tiro penal, a los 2 minutos del primer tiempo y a los 34 del período final, y por el belga Alexis Saelemaekers, a los 2 del complemento.

Zlatan con el doblete marcado se coloca como goleador del certamen con 6 tantos. El sueco, aún teniendo 39 años, sigue demostrando su calidad y personalidad dentro del campo de juego.

En tanto para Roma, que tuvo al argentino Federico Fazio en el banco de suplentes y que logró igualar en tres ocasiones, marcaron el bosnio Edin Dzeko, a los 14 de la primera etapa, el francés Jordan Veretou, de tiro penal, a los 26 del segundo tiempo, y el albanés Marash Kumbulla, a los 39 de la parte final.

Con este resultado, Milán llegó a las 13 unidades y se distanció a dos de los escoltas Napoli y Sassuolo; mientras que Roma acumula 8 puntos.

Noticias Relacionadas