Domingo a pura acción para los argentinos en Europa

Dybala será titular en el duelo de la Roma ante Sassuolo.

La jornada de ayer no fue la única con acción para los argentinos en Europa. Tan es así, que hoy durante la tarde habrá varios partidos en los que muchos futbolistas de nuestro país tendrán actividad en el Viejo Continente. Tanto en las latitudes de Inglaterra, como en Italia y España habrá jugadores de Argentina.

En cuanto a la Premier League, el Manchester United de Alejandro Garnacho irá por el triunfo ante el Southampton como local en Old Trafford. Garnacho buscará seguir en buen nivel, lo que lo llevó a la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos que tendrá la Selección Argentina a fines de este mes. Así mismo, y por este certamen, el Aston Villa del arquero Dibu Martínez visitará al West Ham.

Por otro lado, y respecto a la Serie A de Italia, la Roma recibirá al Sassuolo como local en el Estadio Olímpico. Es muy probable que en este encuentro disputado en la capital italiana, Paulo Dybala sea titular. Dicho esto, también en esta liga, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes se medirán ante la Sampodria.

Finalmente, la Liga española contará con presencia nacional en dos partidos. El primero será en el duelo entre el Sevilla y el Almeria, del que seguramente Marcos Acuña sea titular. Por último, el Villarreal que integran Juan Foyth y Giovanni Lo Celso irá ante el Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Todo estos cruces y enfrentamientos servirán para que, previo a que Argentina juegue en el país, los futbolistas vayan tomando rodaje en lo que se espera será una bienvenida histórica para los campeones del mundo.

Noticias Relacionadas