Dura sanción a Huracán Las Heras tras el tiroteo en su estadio

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió el fallo que sanciona al equipo mendocino por el hecho que terminó con el entrenador de Ferro de General Pico herido de bala.

Luego del terrible tiroteo ocurrido el pasado domingo durante el partido que disputaban Huracán Las Heras frente a Ferro de General Pico, en Mendoza, y terminó con el entrenador del equipo pampeano herido de bala, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió este jueves un fallo.

La resolución determina una dura sanción para el equipo mendocino que tendrá su estadio clausurado durante un año. Además, comenzará la próxima temporada con 15 puntos menos y deberá jugar durante seis meses a puertas cerradas.

Asimismo, al acreditar la culpabilidad del Globo, se decidió multar al club económicamente por el valor de 400 entradas generales durante 4 fechas.

La Asociación de Fútbol Argentino se había manifestado a través de un comunicado acerca del hecho, en donde expresaron "su más enérgico repudio" y afirmaron que se encontraban recopilando todo el material posible para "determinar la sanción a aplicar a aquellos que por sus responsabilidades en la materia resulten comprometidos en estos hechos".

Noticias Relacionadas