[IMÁGENES] Messi llegó a Madrid para realizarse el tratamiento en su rodilla

El astro futbolístico argentino debe recuperarse de una de sus rodillas para continuar jugando en el club parisino.

Durante la tarde de este jueves en Madrid, Lionel Messi arribó para realizarse el tratamiento correspondiente a su rodilla izquierda. 

Esta lesión le hizo perder varios partido en el Paris Saint Germain, quién lo contrató esta temporada luego de su no renovación en Barcelona. 

El objetivo del '10' en la capital española es por una consulta personal con un reconocido grupo médico de una clínica local, especializado en el tema que lo aqueja.

El fisioterapeuta que lidera este grupo es el mismo que ha tratado a Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, según detalló el periodista Jonatan Fabbian, del periódico Marca.

París Saint Germain, en el último parte médico del jugador, antició que había signos de contusión ósea leugo de la resonancia magnética realizada a fines de septiembre en el duelo ante Lyon. Esta lesión se produce cuando un golpe genera un sangrado interno en la zona, que generalmente se traduce en un hematoma y puede producir inflamación en ese sector.

Pochettino, en ese momento, afirmó: “Esperemos que la evolución sea buena y que esté lo antes posible con el grupo. Eso es lo único que puedo decir”.

Noticias Relacionadas