Eduardo Domínguez: “La vida está por delante de un deporte”

Lo hablamos en el día a día con los jugadores, que hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol o nuestro trabajo, que es la salud y la familia, expresó el DT del Pincha.

Eduardo Domínguez tomó la palabra luego del dramático momento vivido en el estadio Jorge Luis Hirschi por el cuadro de convulsiones que sufrió Javier Altamirano, en el marco del duelo entre Estudiantes y Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 por la Zona B.

“La vida va por delante de un deporte, en cualquier situación. Lo hablamos en el día a día con los jugadores, que hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol o nuestro trabajo, que es la salud y la familia. Cuando pasan estas situaciones tenemos que dar el ejemplo que queremos dar todos los días. Es muy difícil entrar al vestuario y ver chicos llorando porque es querido Javi (Altamirano), su señora está embarazada y estaba en la platea. Todos desesperados para buscarla y que esté con él, la verdad que la familia de Estudiantes se movió rapidísimo y ya está acá enfrente y la señora ya está con él. Si era a otro (equipo), nos teníamos que solidarizar”, expresó el DT.

Noticias Relacionadas