Facundo Tello será el árbitro del superclásico
Boca-River tiene su árbitro confirmado.
A 5 días...Ángel González, una de las figuras de la goleada del fin de semana ante Arsenal, dialogó en exclusiva con El Clásico y expresó su satisfacción por el triunfo. Además, afirmó: “Tenemos que pensar que el mejor partido siempre está por venir”.
10/03/2021 - 00:00hs
Tras su regreso a la titularidad, Ángel González demostró que quiere volver a ser el Speedy González que se vio en Godoy Cruz. Con un gol y una asistencia en el 5 a 0 ante Arsenal, el mendocino pide pista y le mete presión al Ruso Zielinski.
“Me siento bien. Contento de haber marcado, pero no tengo el puesto asegurado”, expresó en un mano a mano exclusivo con El Clásico de diario Hoy.
–En cuanto al partido del domingo, ¿cuáles crees que fueron las claves de la victoria?
–Las claves fueron el orden y la comunicación. Sin duda eso lo hemos mejorado mucho, hay muchos jugadores con experiencia ahora y eso hace que los partidos dentro de la cancha los podamos corregir de otra manera.
—Por contundencia y rendimiento, ¿fue el mejor partido del ciclo de Zielinski como DT?
—Siempre tenemos que pensar que el mejor partido es el que va a venir, esto recién empieza. En cuanto a resultado fue un gran partido, pero hay cosas futbolísticas que podemos mejorar.
—¿Con qué palabra describirías la victoria ante Arsenal?
—Eficaz, porque no creo que haya sido brillante. Nos llegaron mucho donde Mariano (por Andújar) tuvo que intervenir y eso hace que tengamos que corregir para este partido algunas cosas.
—En lo personal, ¿que significó marcar el gol y tener una actuación tan destacada?
—Me siento muy contento de haber marcado, había pasado mucho tiempo y lo necesitaba. Sin embargo, hay que seguir trabajando, esto recién empieza y no nos podemos relajar.
—¿Creés que estás en tu mejor momento desde que llegaste al club?
—No tengo el puesto asegurado y no creo que haya sido mi mejor partido. En cuanto a estadística, tal vez si, pero en cuanto a rendimiento se puede seguir mejorando. Ha sido un solo partido, para mi falta mucho.
—¿Cómo evalúas este inicio del torneo y para que creen que están?
—Muy bien, estamos contentos. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra porque construir algo es muy difícil en el fútbol, como en la vida, y destruirlo puede pasar muy rápido así que no nos tenemos que confiar y trabajar más que nunca.
—¿Qué cambios notaste desde la llegada del Ruso?
—El Ruso nos ordena mucho y a la vez nos da mucha libertad a la hora de jugar, creo que eso es algo muy positivo que nos ha servido.
—¿Cómo se puede explicar este cambio tan grande en el rendimiento?
—Se trajeron jugadores con experiencia, eso fue lo que nos faltó el semestre pasado, además de recuperar jugadores que por lesión no pudimos contar con ellos.
—¿Cuanta injerencia tuvo la parte psicológica para salir de la racha adversa y tener el presente de hoy?
—Mucha. Hubo muchísima unión dentro del club más allá de los resultados que no se dieron. Nosotros confiamos mucho en cada uno de nuestros compañeros, y sabemos lo que puede dar cada uno, entonces esa es la manera de salir de momentos malos, todos juntos.
—¿Cuánto se extraña la gente de Estudiantes en la cancha?
—Jugar sin gente no es del agrado de nadie, es algo que se extraña y mucho, ojalá pronto puedan volver los hinchas a la cancha que es el folclore del fútbol argentino.