El Camba de Palito Pereira quiere meterse en la Copa Argentina

Hoy deberá visitar a Central Ballester.

Cambaceres empezará su camino en el Reducido de la Primera D Metropolitana, donde hoy deberá visitar a Central Ballester, en condición de visitante, desde las 15.30. Será por el encuentro de ida de los cuartos de final, buscando el único boleto a la próxima edición de la Copa Argentina en 2023.

Luego del dolor por la imposibilidad de lograr el ascenso, el equipo dirigido por Álvaro Pereira buscará cumplir este objetivo, y meterá varias modificaciones. La más importante será el debut de Joaquín Villarreal, un defensor categoría 2004, que ocupará un lugar en el lateral izquierdo.

Pasando en limpio, la formación inicial de Defensores será: Ignacio Borzone; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Gerónimo Rodríguez, Joaquín Villarreal; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Squie; Iñaki Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo. También fueron citados Lautaro Volpicello, Ramiro Fernández, Alejo González, Thiago Lauro, Francisco Bertolotto, Lisandro Reyes, Lautaro Cossio y Bruno Medina.

Liga Amateur Platense

Si la lluvia lo permite, hoy habrá fecha de la Liga, donde ya hay un descendido en la A: se trata de Comunidad Rural. Los punteros de cada zona, ADIP y Brandsen, buscarán ganar para seguir en lo alto y luchar por el título del Clausura.

Noticias Relacionadas