El campeón del MotoGP llegó a Río Hondo con la camiseta argentina y al ritmo de Muchachos

El italiano posó con la casaca albiceleste.

El italiano Pecco Bagnaia es una de las principales imágenes del MotoGP. Su título en 2022 en la categoría reina del motociclismo internacional lo elevó a la figura de referente y por suerte para los fanáticos argentinos de este deporte, el piloto de Turín dirá presente este fin de semana en las Termas de Río Hondo.

Como si esto fuera poco, el joven de 26 años en su llegada al país lo hizo con la camiseta argentina y al ritmo de Muchachos, el hit de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Dicho esto, el pasado fin de semana en Portugal el italiano había celebrado su triunfo como Cristiano Ronaldo y en nuestro país, quiere también hacer algo similar. En sus palabras, el de Ducati confesó: “Si gano, me gustaría hacer un tributo a la Selección Argentina. Es correcto hacer un tributo a quien se lo merece y Argentina hizo algo histórico e increíble”.

Por otro lado, con respecto a las sanciones, comentó: “Tenemos que pedir una idea más clara sobre la seguridad y las sanciones. Resultan muy difíciles de entender. Por ejemplo, el año pasado en el FP1 de Misano corté porque ya pensaba que estaba la bandera de cuadros y me penalizaron con tres plazas en parrilla por molestar, pero otros pilotos también iban lentos y no les dijeron nada”.

Estas críticas han sido redireccionadas hacia el Panel de Comisarios de la FIM por todo lo provocado por la sanción, la modificación de la misma y la apelación posterior de Honda. Finalmente, el campeón del MotoGP fue claro y sentenció: “¿Qué están haciendo con la sanción a Marc? Es difícil de entender que alguien cometa un error así”.

Noticias Relacionadas