Montiel y una dura acusación en su contra

El hombre con pasado en River Plate y hoy en el Sevilla de España fue denunciado por presuntamente haber abusado a una joven en la celebración de su cumpleaños.

La noticia sobre el abuso sexual que tiene como apuntado al lateral del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Montiel, clave en la consagración ante Francia en Catar 2022, sacudió duramente el ambiente del fútbol, luego de la fiesta de los campeones del mundo frente a Panamá y Curazao en el Monumental y el Madre de Ciudades, respectivamente.

El hombre con pasado en River Plate y hoy en el Sevilla de España fue denunciado por presuntamente haber abusado a una joven en la celebración de su cumpleaños, el último 1° de enero en su vivienda.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la denunciante, hizo conocer la denuncia en distintos medios y explicó que la chica “fue amenazada” al momento de denunciar en una causa que se tramitó en La Matanza.

La letrada sostuvo que “la chica lo había visto dos veces antes”. “Para invitarla (a la fiesta), él le dijo a una amiga de ambos: Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar”, admitió Hermida, al tiempo que luego agregó: “En un momento de la noche perdió absolutamente la conciencia. Horas después se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

“No sé cuántas personas intervinieron en el abuso”, pero en base al examen médico se confirmó que “hubo acceso carnal”. Ahora quedará en la Justicia comprobar si el futbolista participó o no de ese abuso sexual.

Cabe marcar que el futbolista que ejecutó el penal decisivo ante los franceses se encuentra en pareja con Karina Nacucchio desde 2019 y aún no se ha expresado públicamente sobre la denuncia.

Finalmente, vale destacar que la abogada de la víctima manifestó que harán una denuncia por amenazas contra el jugador surgido del Millonario. Habrá que aguardar para ver cómo sigue la historia, pero lógicamente el semblante de fiesta que había en el combinado se vio envuelto en preocupación.

Noticias Relacionadas