En Italia quieren seguir con la fórmula Retegui

Hay una lista de 50 jugadores oriundos de la Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia, entre otros, con doble nacionalidad y que podrían ser convocados por Mancini.

El entrenador del seleccionado de Italia, Roberto Mancini, no descarta citar a mas jugadores “argentinos oriundos” luego de la exitosa actuación que protagonizó Mateo Retegui, autor de dos goles en sus dos primeros partidos con la Azzurra, frente a Inglaterra y Malta, respectivamente.

Hay una lista de 50 jugadores oriundos de la Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia, entre otros, con doble nacionalidad y que podrían ser convocados por Mancini, quien esta semana no ocultó su satisfacción por el rendimiento que mostró Retegui (cuyo pase pertenece a Boca pero juega en Tigre) al marcar dos goles en sus dos primeros encuentros para Italia.

En la lista figuran 16 jugadores argentinos juveniles a los que bautizaron como “Los pibes de oro” quienes podrían ser citados en el futuro. Allí se destacan Julián Aude, Lucas Beltrán, Gino Infantino y Facundo Buonanotte, entre otros.

Noticias Relacionadas