El clásico charrúa, sin vencedores ni vencidos

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, fue empate sin goles en el Campeón del Siglo.

Peñarol y Nacional disputaron una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo. En este caso, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, fue empate sin goles en el Campeón del Siglo. Kevin Dawson y Sergio Rochet fueron las figuras del choque donde a los Tricolores les sentó mejor el empate y en el que ambos terminaron con 10 hombres.

Parejo y de ida y vuelta pero en muchos momentos impreciso. Así fue la primera parte del choque entre Peñarol y Nacional. Fueron 45 minutos en los que ambos arqueros tuvieron una gran atajada luego de que en ambas ocasiones las defensas quedaran mal paradas.
Distinto a lo que se vio en la primera etapa, el complemento no fue bueno. Si bien en el arranque del mismo ambos intentaron, con el paso de los minutos había más precaución de no perder que intenciones de ir a ganar.

De ahí en más, poco para destacar del clásico. Sí hubo un par de emociones más y fueron dos expulsiones, una por lado.

Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien apenas sumó un puñado de minutos en cancha, vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Agustín Oliveros, mientras que Armando Méndez dejó la cancha por doble amarilla.

Noticias Relacionadas